9 de abril de 2021

"Alcohol and jake blues" de Tommy Johnson

Alcohol, alcohol, llanto, seguro que Dios me está matando 
(hablado: ¿es así, chico?)
Alcohol, mamá, claro, Dios me está matando 
(hablado: ¡Debería dejarlo entonces!)
El alcohol no me mata, creo, Dios, nunca moriré.

Me desperté temprano esta mañana, llorando, con alcohol alrededor de mi cama 
(hablado: ¿Qué pasó entonces?)
Desperté esta mañana, el alcohol estaba alrededor de mi cama
Dije: "Me voy a emborrachar, voy a tener que hablar de mis problemas en mi mente".

Mmm, mmm, mmm 
(hablado: Oh, gime mucho tiempo)
Mmm, no voy a estar aquí mucho tiempo 
(hablado: gime mucho tiempo, chico)
Dije: "Me voy de la ciudad, voy a sacarte de mi mente".

Bebí tanto Jake*, hasta que se me soltó la pierna
(hablado: y eso seguro te arruinará)
Bebí tanto Jake, hasta que se me soltó la pierna
(hablado: Seguro que te arruina, chico, no hay cura para eso)
Si no dejo de beberlo todas las mañanas, seguro que me matará
 (hablado: no eres un hombre mentiroso)

Mmm, mmm, mmm, 
(hablado: no tienes)
 El alcohol me va a matar
Y si no me mata, Dios, seguro que me humillará
(hablado: no tienes que ponérmelos porque los tienes)

Me desperté esta mañana llorando, alcohol en mi mente
Desperté esta mañana, el alcohol estaba en mi mente
Tengo los blues del alcohol y no puedo descansar tranquilo aquí.

*(se refiere al jengibre de Jamaica, un "medicamento" recetado para eludir las leyes de la prohibición, y tenía un 80% de alcohol en peso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario