11 de diciembre de 2020

El profeta Bowie

"El artista no existe. Es una inversión salida de la imaginación de la gente. Lo creo de verdad. Dylan lo es. Y Lennon. Yo lo seré. Jagger lo es. Cualquiera…Bolan. Todos invenciones. No existen. Ninguno existe. Estamos en "La dimensión desconocida." Somos los falsos profetas originales. Somos los dioses." David Bowie.

"-¿Qué vamos a hacer? -dijeron-. Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas. Si lo dejamos seguir así, todos van a creer en él, y vendrán y acabarán con nuestro lugar sagrado, e incluso con nuestra nación." Juan 11: 47-48

Mira aquí arriba, estoy en el cielo
Tengo cicatrices que no se ven
Tengo drama, no puede ser robado
Todo el mundo me conoce ahora

Mira aquí arriba, estoy en peligro
No me queda nada que perder
Estoy tan colocado que la cabeza me da vueltas
Se me cayó el teléfono móvil ahí abajo

¿No es eso propio de mi?

Para cuando llegué a Nueva York
Vivía como un Rey
Entonces me gasté todo el dinero
Buscaba tu culo

Así o de ninguna manera,
Sabes, seré libre
Como ese pájaro azul
Ahora, ¿no es eso propio de mí?

Oh seré libre
Libre como un pájaro azul
Oh seré libre
¿No es eso propio de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario